Clases de cerámica artística y alfarería

Clases mensuales o de fin de semana, ¡tú eliges!

Experimenta con la cerámica

Con las de cerámica y alfarería, mensuales o de fin de semana, aprenderás técnicas concretas y descubrirás todas las posibilidades que te ofrece.

Clases de cerámica y alfarería

Clases de cerámica artística y alfarería mensuales

Vente un día a la semana durante dos horas

Todas nuestras clases están enfocadas a iniciación.
Aunque el espacio se comparte, trabajarás en tus propios proyectos. Diseñaremos las piezas que vayas a crear y te guiamos para que puedas hacerlo. De esta manera, aprenderás las diferentes técnicas a un ritmo libre y personalizado. Puedes elegir venir a clases de cerámica artística o de alfarería.

MATRÍCULA GRATUITA

Clases de cerámica artística y alfarería de fin de semana

Vive una experiencia cerámica

Si lo que quieres es realizar una experiencia diferente los fines de semana ¡este es tu lugar! Aprovechar el tiempo de ocio para crear, potenciar nuestra creatividad y ponernos a prueba también es un planazo.
Tus creaciones te esperarán en el taller para pasar por la magia del horno cerámico y te avisaremos al e-mail para venir a su encuentro. Reserva el curso que más te guste cuando mejor te venga en el calendario.

Clases de cerámica y alfarería
Clases de cerámica y alfarería

adultos

Puedes venir sola o acompañada y hacer un plan diferente

Clases de cerámica artística y alfarería enfocada a adultos.

Todos nuestros cursos están enfocados para principiantes.

Te invitamos a curiosear y venir por tu cuenta o en compañía.

Los beneficios del trabajo manual, los recuerdos de la infancia… No hay retos, solo la amabilidad del tacto ligero, consistente y maleable. Las ganas de desconectar pasando un rato agradable realizando una actividad diferente.

taller de cerámica en familia en Madrid 2

niños

Cursos para disfrutar de un buen rato en familia

Cursos de cerámica artística y alfarería enfocados a los más peques de la familia. Pasaremos un rato agradable trabajando juntos, jugando y experimentando con el barro, un material fácil y divertido apto para niños de todas las edades, que invita a activar la imaginación y la creatividad.

Trabajamos con ellos en todo momento, por lo que no hay una edad recomendada: únicamente el deseo de compartir tiempo de calidad en familia.

regala un curso de cerámica o alfarería de Amasarte en Madrid

bono regalo

¿Quieres regalar un curso de cerámica artística o alfarería?

El bono se podrá canjear por cualquier clase de fin de semana disponible en nuestro calendario. Al comprarlo, recibirás el bono en formato PDF, y este incluirá un código personalizado para canjearlo.

La persona que vaya a utilizar el bono regalo, deberá elegir el curso en el calendario, seguir los pasos como si fuera a comprarlo y, finalmente, introducir el código personalizado para canjearlo.

Validez de 3 meses desde su adquisición.

eventos de cerámica y alfarería en Madrid

Eventos

¿Quieres celebrar una ocasión especial de manera diferente?

Si buscas salir de la rutina con una actividad diferente e inspiradora que disfrutar en compañía escríbenos a través del formulario.

Organizamos encuentros sencillos, como reuniones de amigos, de familiares o experiencias a lo grande: fiestas, cumpleaños, despedidas, team building

Tú cuéntanos lo que buscas y le daremos forma.

Fotos de nuestros cursos de cerámica artística y alfarería

La creación de piezas hechas por ti mism@ es una manera excelente de llevarte un recuerdo de tu curso de cerámica.

¡Crea la tuya con nosotras!

¡Síguenos en redes para ver todas las chuladas que hacemos!