Taller de cerámica en familia

 

¿En qué consiste?

Pasaremos un rato agradable trabajando juntos, jugando y experimentando con el barro, un material fácil y divertido apto para niños de todas las edades, que invita a activar la imaginación y la creatividad.

 

Comenzaremos decorando un platito que os tenemos preparado para familiarizarnos con los materiales mientras disfrutamos de la experimentación con el color. Podremos elegir decorar nuestro plato juntos o de forma individual.

 

Cada uno decide cuando da por terminado su plato y entonces lo prepararemos para hornear.

 

Con nuestro plato listo, empezaremos a experimentar con el barro, con total libertad para crear formas, figuras y todo lo que se nos ocurra. No buscamos piezas acabadas que tengan que conservarse, para eso ya tenemos nuestro platito, ahora toca liberarse y disfrutar!

 

La reserva de 1 plaza son 40€ e incluye el taller para un adulto y un niño. Si queréis venir con algún otro adulto o peque de la familia, es necesario poneros en contacto a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar la disponibilidad de plazas. El precio del adulto o niño extra sería de 10 euros.

 

Los materiales y cocciones están incluidas. Y las piezas podrán pasar a recogerse aproximadamente 2 semanas más tarde, una vez hayan pasado por el horno cerámico. Os avisaremos por mail.

 

Las piezas se guardarán un máximo de 1 mes.

Imprescindible presentar mail de confirmación.

Una vez hecha la reserva no se admitirán cambios ni devoluciones. 

Información del evento

Inicio 08/05/2021 17:00
Fin 08/05/2021 18:30
Capacidad 4
Inscritos 4
Plazas disponibles 0
Cuota incluye la entrada para 1 adulto+1 niño
Lo sentimos, el evento está lleno y no podemos aceptar registros nuevos