Vas a reservar plaza en el taller de crea tu taza. Entre las diferentes opciones disponibles, elige sesión y sigue las instrucciones del formulario para formalizar la inscripción.

¿En qué consiste?

Aprende cerámica y crea una preciosa taza que podrás usar cada día en el desayuno. Lo principal es saber que pasaréis un buen rato modelando, ¡y que podréis llevaros la pieza posteriormente como recuerdo de la experiencia!

Tenemos tiempo máximo pero no mínimo, así que explora todas las posibilidades que te ofrece la cerámica, con técnicas más complejas o minimalistas, tú decides.

En la cerámica solemos necesitar varios días para realizar una única pieza, debido a los tiempos de secado del material, ¡pero no te preocupes porque en Amasarte lo tenemos todo pensado!

1. Comenzaremos modelando la taza. La arcilla que usamos es de color blanco.
2. Daremos el acabado final para poder empezar con la decoración.
3. Decoraremos con pigmentos cerámicos. La decoración es muy personal así que cada uno podrá explorar libremente su lado más creativo, si necesitas ayuda estaremos contigo.
4. Esmaltamos nosotras la pieza una vez esté seca y horneada.

Durante la semana meteremos vuestra taza en el horno cerámico y podréis pasar a recogerlo por el taller aproximadamente 15 días después.

Imprescindible presentar el e-mail de confirmación para realizar la clase.

Nos fijaremos en el importe pagado para verificar el número de plazas reservadas (no te preocupes si en el e-mail solo te salió que adquiriste 1).

No se harán cambios ni se devolverá el importe una vez realizada la inscripción.

Si no pudieras asistir por cualquier motivo, podrá hacerlo otra persona en tu lugar, avisándonos previamente por email.

Si no se pudiera realizar el taller por falta de asistentes o cualquier otro motivo, entonces te lo comunicaremos lo antes posible y procederemos a la devolución del importe o a hacerte un bono canjeable por otra clase de fin de semana.

El precio de la clase incluye materiales, herramientas y cocciones.

Os avisaremos al e-mail con el que hicisteis la reserva para pasar a buscarlo.