Crea tu vajilla de sushi
Vas a reservar plaza en la clase de crea tu vajilla de sushi. Elige día y hora, entre las diferentes opciones disponibles, y sigue las instrucciones del formulario para formalizar la inscripción.
En este taller modelaremos nuestra propia vajilla de sushi, compuesta por dos platos, dos salseras y dos reposa palillos. Trabajaremos con diferentes técnicas básicas de construcción cerámica, principalmente la técnica de planchas y la técnica de pellizco. ¡La creatividad no tiene límites, más allá de lo que permita el barro!
A lo largo del taller, crearemos estas seis piezas y recorreremos, en un solo día, todos los pasos esenciales del proceso cerámico artesanal. Sabemos que la cerámica normalmente requiere varios días debido a los tiempos de secado, pero en Amasarte ¡lo tenemos todo preparado para que vivas una experiencia completa en una sola jornada!
¿Cómo será el proceso?
Modelado
Empezaremos dando forma a cada una de las piezas de nuestra vajilla.
Acabado
Puliremos y ajustaremos los detalles finales para dejar las piezas listas para decorar.
Decoración
En esta sesión decoraremos principalmente con texturas y aplicaremos algunos detalles de color con engobes, nuestros pigmentos cerámicos, para personalizar tu vajilla.
Esmaltado (nosotras lo haremos por ti)
Una vez secas, nosotras esmaltaremos tus piezas para darles un acabado duradero y brillante.
Durante la semana, coceremos vuestras piezas en nuestro horno cerámico, y estarán listas para recoger en aproximadamente 21 días. Cuando estén listas, os avisaremos por email a la dirección utilizada para hacer la reserva.
Escribe un número de teléfono y e-mail correctos y válidos, ya que será por esas vías por donde te comunicaremos que las piezas están listas para su recogida.
LEER ANTES DE COMPRAR
Imprescindible presentar el e-mail de confirmación para realizar la clase.
No se harán cambios ni se devolverá el importe una vez realizada la inscripción.
Si no pudieras asistir por cualquier motivo, podrá hacerlo otra persona en tu lugar, avisándonos previamente por email.
Si no se pudiera realizar el taller por falta de asistentes o cualquier otro motivo, entonces te lo comunicaremos lo antes posible y procederemos a la devolución del importe o a hacerte un bono canjeable por otra clase de fin de semana.
El precio de la clase incluye materiales, herramientas y cocciones.
Recuerda que el set de aperitivos que realices es para ti y podrás pasar a recogerlo por el taller aproximadamente 10 días después.
Os avisaremos al e-mail con el que hicisteis la reserva para pasar a buscarlo en los horarios de apertura del taller.
En el e-mail, nos fijaremos en el importe pagado para verificar el número de plazas reservadas (no te preocupes si en el e-mail solo te salió que adquiriste 1).
