Iniciación a las técnicas cerámicas

Disfruta con la iniciación a las técnicas cerámicas

Tú nos dices qué quieres crear y te guiamos hasta conseguirlo. ¡De esta manera avanzarás a tu propio ritmo!

Aunque el espacio se comparte, trabajarás en tus propios proyectos. Esto significa que no hay un ritmo de trabajo establecido, sino que se diseñan las piezas que se van a realizar y te guiamos para que puedas llevarlas a cabo.

Te iniciarás en las técnicas cerámicas a un ritmo libre y personalizado. La cerámica ofrece cantidad de posibilidades que te despertarán el ánimo de crear todo tipo de piezas, aunque si tenéis un proyecto en mente, nos encanta ayudarte a realizarlo.

Puedes elegir venir a clases de cerámica artística o de alfarería.

Cerámica artística

curso cerámica artística en Amasarte

Agudiza tu creatividad

Si estás buscando dedicar un ratito para ti y desconectar del mundo exterior sin exigirte demasiado pero creando cosas bonitas que te sorprendan a ti y a tu entorno esta es tu elección.

Disponemos de un amplio espacio en el que tendrás un lugar propio donde desarrollar tus proyectos. Están a tu disposición todos los materiales y herramientas necesarios.

No seguimos un ritmo establecido: tú nos dices qué te apetece crear y nosotras te acompañamos hasta conseguirlo.

El espacio se comparte con otras personas que, al igual que tú, están decidiendo su camino. Puede que os influenciéis, que aprendáis técnicas conjuntamente o que simplemente compartáis una conversación. Estarás en compañía en todo momento.

Alfarería

cursos alfarería fin de semana

Experimenta con nuevos conceptos

Aprenderás a usar el torno a tu ritmo.

Para dominar el torno se necesita dedicación y paciencia, y el camino hasta conseguirlo puede ser maravilloso.

Sí, está de moda y descubrirás el por qué se habla tanto de el torno en lo que respecta a la conexión, meditación y relajación.

Spoiler: ¡es hipnótico y engancha!

Si lo que buscas es frenar el ritmo trepidante en el que nos movemos, creando piezas únicas y bellas, no busques más.

Para nosotras hablar de alfarería son palabras mayores ya que va muy ligada a la tradición. Aunque nos fascina, preferimos abordar el uso del torno de forma lúdica y con un estilo contemporáneo. Así que, si te sientes con ganas de jugar, de experimentar y de expresarte libremente, este es tu sitio.

Decorarás las piezas a tu gusto.

Disponemos de un aula totalmente equipada y preparada para el trabajo al torno en la que dispondrás de uno propio en todo momento.

¡Síguenos en redes para ver todas las chuladas que hacemos!