Vas a reservar plaza en la clase de mini maceta al torno. Entre las diferentes opciones disponibles, elige sesión y sigue las instrucciones del formulario para formalizar la inscripción.

¿En qué consiste?

El torno es una experiencia divertida y diferente que seguro te sorprenderá, pero aprender a tornear requiere tiempo, dedicación y paciencia.

Nuestros talleres de creación de piezas al torno son para principiantes y están hechas para que vivas la experiencia del torneado y puedes llevarte la pieza que realices de recuerdo.

En cerámica, para realizar una única pieza, se suelen necesitar varios días, debido a los tiempos de secado del material, ¡pero en Amasarte lo tenemos todo pensado!

1. Comenzaremos disfrutando de la demostración del profesor que nos enseñara paso a paso lo que reproduciremos previamente.
2. ¡Manos a la masa! Ocuparemos nuestro lugar en un torno para comenzar a trabajar.
3. El profesor ira pasando por cada uno de vosotros para guiaros hasta conseguir una forma tubular que será nuestra maceta.
4. Esmaltaremos nosotras la pieza una vez este seca y horneada. Utilizaremos un barro blanco para que el acabado sea atractivo estéticamente.

En este taller aprenderéis a manejar el torno una forma tubular a la que podréis dar diferentes usos. ¡A nosotras nos encanta usarlas de mini maceta!

Aunque será un bonito recuerdo, tienes que tener en cuenta que en tan solo dos horas es imposible aprender a tornear, pero el profesor responderá a todas tus dudas sobre la materia.

Es imprescindible presentar el e-mail de confirmación para realizar la clase.

Nos fijaremos en el importe pagado para verificar el número de plazas reservadas (no te preocupes si en el e-mail solo te salió que adquiriste 1).

No se harán cambios ni se devolverá el importe una vez realizada la inscripción.

Si no pudieras asistir por cualquier motivo, podrá hacerlo otra persona en tu lugar, avisándonos previamente por email.

Si no se pudiera realizar el taller por falta de asistentes o cualquier otro motivo, entonces te lo comunicaremos lo antes posible y procederemos a la devolución del importe o a hacerte un bono canjeable por otra clase de fin de semana.

El precio de la clase incluye materiales, herramientas y cocciones.

 Las piezas podrán pasar a recogerse aproximadamente 20 días después, una vez hayan pasado por el horno cerámico.

Las piezas se guardarán un máximo de 1 mes.

Os avisaremos al e-mail con el que hicisteis la reserva para pasar a buscarlo en los horarios de apertura del taller.