Taller de cerámica en familia
La reserva mínima es de 2 plazas, correspondientes a un adulto y un niño. El precio de cada plaza es de 25 euros, pero se puede añadir un adulto o niño extra por 25 euros más.
Para reservar tus plazas elige día, hora y número de plazas, y sigue las instrucciones del formulario para formalizar la inscripción.
Pasaremos un rato agradable trabajando juntos, jugando y experimentando con el barro, un material fácil y divertido apto para niños de todas las edades, que invita a activar la imaginación y la creatividad.
Comenzaremos decorando un platito que os tenemos preparado para familiarizarnos con los materiales mientras disfrutamos de la experimentación con el color. Podremos elegir decorar nuestro plato juntos o de forma individual.
Cada uno decide cuando da por terminado su plato y entonces lo prepararemos para hornear.
Una vez terminado el plato, ¡toca liberarse y disfrutar! Empezaremos a experimentar con el barro, con total libertad para crear formas, figuras y todo lo que se nos ocurra.
Los materiales y cocciones están incluidos en el precio.
Escribe un número de teléfono y e-mail correctos y válidos, ya que será por esas vías por donde te comunicaremos que las piezas están listas para su recogida.
LEER ANTES DE COMPRAR
Imprescindible presentar el e-mail de confirmación para realizar la clase.
No se harán cambios ni se devolverá el importe una vez realizada la inscripción.
Si no pudieras asistir por cualquier motivo, podrá hacerlo otra persona en tu lugar, avisándonos previamente por email.
Si no se pudiera realizar el taller por falta de asistentes o cualquier otro motivo, entonces te lo comunicaremos lo antes posible y procederemos a la devolución del importe o a hacerte un bono canjeable por otra clase de fin de semana.
El precio de la clase incluye materiales, herramientas y cocciones.
Las piezas podrán pasar a recogerse aproximadamente 3 semanas más tarde, una vez hayan pasado por el horno cerámico.
Las piezas se guardarán un máximo de 1 mes.
Os avisaremos al e-mail con el que hicisteis la reserva para pasar a buscarlo en los horarios de apertura del taller.
En el e-mail, nos fijaremos en el importe pagado para verificar el número de plazas reservadas (no te preocupes si en el e-mail solo te salió que adquiriste 1).
