El taller es donde se crea la magia

Contamos con dos espacios de trabajo donde dejar volar la imaginación y la creatividad

Aulas especializadas de cerámica artística y alfarería

Ven a pasar buenos momentos creando y aprendiendo en nuestro taller

Nuestro taller dispone dos aulas especializadas: una de cerámica artística y la otra de alfarería. Podrás elegir la disciplina que más te apetezca y venirte a nuestras clases mensuales, asistiendo un día por semana. O elegir uno de nuestros cursos de fin de semana, donde aprenderás técnicas más específicas de la cerámica y a confeccionar piezas chulísimas.

Taller con aula de cerámica artística y de alfarería con torno

Aula de cerámica artística

Contamos con dos mesas muuuuy amplias de 1,5 m x 2 m, donde seguro que encontrarás tu espacio. Una de ellas cuenta con banquetas altas y la otra con sillas más bajas. También tenemos mesas de amasado y arcilla de tres colores en baja temperatura. Ponemos a tu disposición todos los materiales y herramientas que necesitarás y una amplia gama de engobes y esmaltes con los que decorar. Además, contamos con dos hornos de X litros.

Aula de alfarería

Disponemos de siete tornos, uno para cada uno de los asistentes, así que siempre tendrás uno disponible para ti.

Con el torno, damos forma al barro en movimiento, utilizando las manos y herramientas especiales para hacer nuestras creaciones artesanales.

aula alfarería en Madrid

El día a día en nuestro taller de cerámica artística y de alfarería

Galería

Las aulas especializadas de cerámica artística y alfarería de nuestro taller son espacios adaptados donde poder desarrollar la imaginación y poner en práctica tu proyecto experimentando por ti mism@ o con nuestra ayuda

¡Síguenos en redes para ver todas las chuladas que hacemos!